EMOLTV

Rugby: Chile vence a Cuyo en el último partido internacional de la temporada

Los "Cóndores" vencieron al combinado regional trasandino por 21 a 10 en Viña del Mar.

29 de Noviembre de 2009 | 18:58 | Emol

SANTIAGO.- Jugando un gran partido y  ejecutando su juego con mucha convicción, el quince nacional  de rugby superó 21 a 10 al seleccionado regional argentino de Cuyo en su último duelo internacional de la temporada jugado este domingo en la cancha Colegio Mackay de Viña del Mar.


Chile empezó ganando en el apretado primer tiempo, sumando con tries de Matías Verschae (11') y una conversión del  medioscrum Aldo Cornejo. El cuadro visitante respondió a los  12' y 30'  con ensayos de Patricio Sánchez  y Juan Diego Pincolini respectivamente.


El buen trabajo del pack chileno en defensa y la conducción  de Oliver Bassa de la línea de backs rindieron sus frutos  para los Cóndores en la segunda parte.


Marcaron tries para Chile Patricio Valladers (19') y Ricardo Sifri (38'), con dos  conversiones del fly de la U. Santo Tomás que jugaba su  primer duelo en esa posición en la selección.


Tras el partido, el Head Coach Nacional Daniel Graco comentó  que “jugamos un muy buen partido, sobresaliente en momentos, con mucha actitud en el contacto y una buena defensa.”


El  entrenador- acompañado del Staff Técnico  adelantó que  próximamente se iniciará la pretemporada donde se hará  énfasis al trabajo físico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?