EMOLTV

Víctor Hugo Castañeda: "La sacamos barata"

El entrenador de La Serena fue categórico en su análisis del duelo que perdieron por 1-0 ante Colo Colo: "No generamos nada y el partido podría haber terminado 3-0 o 4-0".

29 de Noviembre de 2009 | 21:44 | Emol
imagen

Hugo Tocalli quedó satisfecho con el trabajo de su escuadra. ''El equipo jugó muy bien en lo defensivo, donde veníamos con flaquezas''.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Quedó patente en la cancha y Víctor Hugo Castañeda, entrenador de La Serena, también lo reconoció:  "No jugamos a nada".


"Renunciamos a lo que veníamos haciendo, que fue lo que nos permitió estar tantos partidos invictos y a llegar donde estamos. No generamos nada y el partido podría haber terminado 3-0 o 4-0", continuó el DT tras la derrota por 1-0 ante Colo Colo en el Monumental.

"No podemos renunciar a lo que hicimos en la fase regular, más que perder me molesta el cómo perdimos, esto no es Deportes La Serena. La sacamos barata", completó el estratego.


Una opinión similar, aunque menos categórica, tuvo Gastón Losa, meta del elenco granate. "Dejamos de hacer lo que veníamos haciendo. La sacamos barata en el primer tiempo porque tuvieron varias ocasiones".


Por su parte, en la vereda colocolina las voces hablan de superioridad, pero poca eficacia.


"Fuimos superiores, no nos llegaron ninguna vez con claridad", dijo Sebastián Toro. Y Millar completó: "Lamentablemente no pudimos hacer más, pero nos vamos con una ventaja".


Esa ventaja es la que deja a Colo Colo con la primera opción de alcanzar la final. Pero es claro que el 1-0 es un margen escaso y que La Serena, por lo mostrado durante la fase regular, tiene cómo revertir.


"La llave está ahí, estamos a un gol, esperemos que en Serena volvamos a ser el mismo equipo de la fase regular. Sabemos que si desarrollamos nuestro juego somos un gran equipo y creo que tranquilamente podemos pasar la llave. tenemos plena confianza en que allá (en la Cuarta Región) lo damos vuelta", aseguró Gastón Losa.


"Si jugando mal Colo Colo nos ganó 1-0, volviendo a nuestro nivel tenemos posibilidades de ganar", concluyó Víctor Hugo Castañeda.


 


 


 

Hugo Daniel Tocalli respira tranquilo. El entrenador trasandino dice estar satisfecho con lo mostrado por su equipo y celebra el ajustado triunfo.

"El equipo jugó muy bien en lo defensivo, donde veníamos con flaquezas. Tuvimos muchas opciones de gol, me gustó cómo llegamos y el número de jugadores con que llegamos, nos faltó el gol, pero me gustó el equipo", fue su análisis tras el pitazo final.

En cuanto a lo continuado de los partidos y la carga física que podría mermar el rendimiento de su equipo, el cordobés no se alarma.

"Sin duda que todos van a ir sintiendo esto, pero yo creo que se van a recuperar bien. Esperamos que volvamos a repetir este partido, el equipo va creciendo día a día y esperamos que continuemos con el crecimiento", completó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?