EMOLTV

Cuestionado Oscar del Solar cerca de ser el nuevo DT de Ñublense

Jaime Pizarro se bajó de la opción y los directivos ya miraron al segundo en la lista de prioridades.

30 de Noviembre de 2009 | 14:11 | Emol
SANTIAGO.- Para Ñublense la prioridad como nuevo DT era el ex subdirector de Chiledeportes, Jaime Pizarro.

Pero el ex Colo Colo dijo no. "Estoy enfocado en otras tareas, en otros intereres y se lo comuniqué al señor Kiblisky", dijo Pizarro. 

Tras esto, los rojos ya corrieron la lista y miraron al segundo en la lista de opciones: Se trata del cuestionado Oscar del Solar. El DT es apuntado en Talca por hacer jugar a seis extranjeros a Rangers, lo que le trajo como consecuencia la resta de tres puntos y el descenso de los talquinos.

El ex técnico de Rangers, quien estuvo en carpeta ya en 2008, firma esta semana su finiquito en Talca. "Sí, hablé esa vez con el señor Saffie y Kiblisky, pero al final dilaté mi respuesta. Pero ahora por respeto a Rangers, no he hablado con ningún club. Sí, después del lunes, estaría dispuesto a escuchar una propuesta de Ñublense y otro club", confesó Del Solar, en diálogo con diario La Discusión.

En Talca también trascendió la posible llegada de Del Solar a Chillán. "Oscar, más allá del error que cometió acá, es un excelente profesional, extraordinario, trabajador, serio y con un excelente manejo de grupo", recalca Antonio Peredo, timonel de la Comisión Fútbol de Rangers.

"Aún no se ha oficializadom el nombre, pero Oscar del Solar siempre me ha parecido un técnico de experiencia", acota el director de Ñublense, Juan Ramírez. “A mí en lo personal, siempre me ha gustado por su metodología de trabajo”, aportó hace algunos días Jack Behar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?