EMOLTV

La Serena de Víctor Hugo llena de confianza: "Estamos sólo a un gol de la final"

Este martes el DT hará una práctica de fútbol, tras la recreativa sesión de ayer, donde Castañeda se vistió de corto y Diego Guidi fue arquero. "No hay nada escrito", aseguró Gastón Losa.

01 de Diciembre de 2009 | 09:39 | Emol

SANTIAGO.- El técnico de La Serena, Víctor Hugo Castañeda, fue enfático en el estadio Monumental, luego de que su equipo cayera derrotado 1-0 ante Colo Colo, en el juego de ida de una de las semifinales del Clausura.


"No puedo estar conforme con mi equipo, esto no es La Serena, estoy molesto y decepcionado por no haber tenido la capacidad de convencer a mis jugadores. La sacamos barata, Colo Colo es un justo ganador", dijo el domingo.


Pero la calma y la confianza se retomaron en la Cuarta Región de cara a la revancha.


El plantel volvió ayer a su ciudad y entrenó de inmediato en La Portada. Juan Luis González, Ángel Carreño, Ronald Villalba y Patricio Rubina realizaron trabajos diferenciados, pero solo por precaución.


Castañeda sabía que lo importante era recuperar el ánimo y ordenó una sesión de relajo. El mismo DT se visitó de corto y, junto a su cuerpo técnico, armó un equipo que enfrentó a los profesionales.


Diego Guidi y Claudio Pérez se calzaron guantes y fueron por algunos minutos arqueros, mientras Castañeda dejaba de pensar en lo táctico, para retomar este martes una práctica formal y decidir el once titular.


"Confiamos en dar vuelta el partido. Si no fuera así, no nos presentaríamos", dice Javier Elizondo, mientras Pablo Bolados apostó por marcar diferencias en su estadio. "A nadie le gusta venir acá, es una cancha pesada y blanda".


Fue Gastón Losa el que remarcó la esperanza: "Estamos sólo a un gol de la final. No hay nada escrito y tengo toda la confianza de que lo damos vuelta".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?