EMOLTV

Marcelo Salas jugaría partido a beneficio en Chillán

El goleador histórico de la "Roja" confirmaría este viernes su inclusión en el duelo amistoso del sábado. Ya está anotado Nelson Tapia, gerente técnico de su equipo Unión Temuco.

01 de Diciembre de 2009 | 12:49 | Emol

SANTIAGO.- Este sábado, una selección de estrellas se enfrentará con un Ñublense histórico en el Nelson Oyarzún como parte de un partido a beneficio de "Rotaplast", entidad que atiende a niños con problemas de labio leporino o paladar fisurado.


Hugo Rubio, Clarence Acuña y Aníbal González han confirmado su asistencia, en un seleccionado dirigido por José Sulantay.


Además, ratificó su participación Nelson Tapia, ex arquero y quien actualmente se desempeña como gerente técnico de Unión Temuco, equipo recién ascendido a Primera B.


Sin embargo, la gran figura sería Marcelo Salas. El goleador histórico de la "Roja" y actual dueño del Unión Temuco, confirmará su participación este viernes.


"Él tiene todas las ganas de venir a colaborar con nosotros, pero tenía un compromiso de antes en Temuco. De todas maneras confirmará su asistencia este viernes. A lo mejor jugará un tiempo", dijeron en la organización.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?