SANTIAGO.- "Difícil, pero no imposible". Esa es la consigna que reina al interior de Santiago Morning de cara al trascendental duelo de este miércoles ante Universidad Católica, por el paso a la final del Torneo de Clausura.
Tras el 0-3 que el elenco cruzado le propinó a los microbuseros en el lance de ida, las posibilidades de avanzar son menores, teniendo en cuenta que en los últimos cinco partidos entre ambos ha sido el equipo del técnico Marco Antonio Figueroa que ha sabido de triunfos.
Pero más allá de esta mala racha del cuadro bohemio su técnico, Juan Antonio Pizzi, confía en sacar adelante la tarea y para ello prepara un esquema ultraofensivo, con tres atacantes.
Desde el arranque en San Carlos de Apoquindo estará el internacional Reinaldo Navia, junto a Sergio Comba y Diego Rivarola.
Sobre el rival, el DT argentino nacionalizado español comentó que "al margen de los goles de diferencia, la situación real marca que enfrente hay un equipo muy competitivo y de muy buen nivel. Eso es lo que más puede garantizarles el pase a la final".
Aunque no ocultó sus chances de clasificar a la final, pues -según dijo- "no sería la primera vez que se revierte un marcador de este tipo".
Así, el elenco bohemio entrará al gramado del recinto de la precordillera con: Ferrando; Basaure, Torres, Kruchowski; Ríos, Oviedo, Cabión, Díaz; Rivarola, Comba y Navia.