EMOLTV

Luis Musrri firma como DT de Cobresal

El ex DT de Palestino, que firmó por un año, llegará acompañado Gabriel Rodríguez (ayudante técnico), Sebastián Musrri (preparador físico) y Aníbal Pinto (preparador de arquero).

01 de Diciembre de 2009 | 22:00 | Orbe

EL SALVADOR.- Tras largas e intensas negociaciones realizadas durante esta semana, los dirigentes  de Deportes Cobresal llegaron a un completo acuerdo con el director técnico Luís Musrri, quien se hará cargo del elenco minero durante la temporada 2010.

El nuevo estratega fue presentado a la comunidad, momento en la que explicó que se pondrá a trabajar de inmediatamente en la preparación del Torneo de Apertura del próximo año.

Según informó el sitio web de Cobresal, Mussri llega junto a su equipo de trabajo, compuesto por Gabriel Rodríguez (ayudante técnico), Sebastián Musrri (preparador físico) y Aníbal Pinto (preparador de arquero).

Cabe señalar que Luis Musrri debutó como entrenador el año 2006 con Melipilla jugando en la Primera B, donde fue campeón  y ascendió a Primera División. En el torneo de apertura del año 2007, con Melipilla llegó a estar en el noveno lugar en la tabla de posiciones.

En el Torneo de Clausura de ese mismo año, el estratega asumió la banca de Palestino, con quien llegó a la final del nombrado certamen en el año 2008, perdiendo ante Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?