EMOLTV

Presidente de Boca respaldó labor de Basile

Jorge Amor Ameal también apoyó el trabajo de Carlos Bianchi.

02 de Diciembre de 2009 | 05:11 | ORBE

BUENOS AIRES.- Jorge Amor Ameal confirmó que el manager Carlos Bianchi y el técnico Alfio Basile seguirán en la entidad xeneize.


“Son dos excelentes profesionales", dijo el máximo dirigente de Boca.


"El tema del manager no está instalado todavía, pero (Carlos) Bianchi y (Alfio Basile seguirán en Boca. Estamos muy conformes con los dos y el rol de manager permite solucionar problemas evitando lo emocional, que a veces afecta a los dirigentes", dijo Amor Ameal, en declaraciones a la cadena Fox Sports.


"En materia de fútbol son dos excelentes profesionales, y creemos que se pondrán de acuerdo en los temas esenciales", agregó el dirigente.


De todos modos, Ameal dijo que “sería bueno que el técnico y el manager de Boca hablasen con la prensa"."Nosotros le pedimos al director técnico y al manager que ganen o pierdan, hablen. Vamos a intentar que hablen con la prensa, es lo mejor que podrían hacer", enfatizó.


Por otra parte, el presidente de Boca negó que actualmente converse de refuerzos con Bianchi y Basile. “No hablamos de refuerzos porque no es el momento", sostuvo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?