EMOLTV

Colo Colo espera reuniones con autoridades para reconfirmar horario de primera final

El cuadro albo tiene programado el duelo ante la UC para el sábado a las 20:00 horas, pero esto debe ser visado por Intendencia y Carabineros.

03 de Diciembre de 2009 | 11:47 | Emol
SANTIAGO.- Una vez que se conoció la pareja para la final del torneo de Clausura chileno 2009, Colo Colo de inmediato propuso el horario en que querían jugar el primer duelo ante la UC: Sábado a las 20:00 horas.

Pero es solo la propuesta de Colo Colo, porque la decisión final también corre por parte de las autoridades regionales: Intendencia y Carabineros.

Para llegar a un acuerdo, durante este jueves las partes involucradas están sosteniendo una serie de reuniones, las que deberían reconfirmar o modificar el horario presentado por el Cacique.

De todas maneras para este viernes a las 07:30 de la mañana quedó agendada la visita del Intendente y Carabineros al estadio Monumental, con el fin de dar a conocer las medidas de seguridad para el duelo.

Con respecto a la vuelta, sigue programada para el martes, aunque aún no está claro el recinto, pero corre con fuerza el nombre del Francisco Sánchez Rumuroso de Coquimbo.

Esto, porque a la UC no se le está permitido ocupar su estadio para clásicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?