EMOLTV

Quito: Cerca de 1.500 hinchas reciben a LDU tras campeonar en la Copa Sudamericana

Anoche, el conjunto ecuatoriano cayó por 3-0 ante Fluminense en el Maracaná, pero gracias a l 5-1 logrado en la ida pudo dar la vuelta.

03 de Diciembre de 2009 | 17:02 | EFE

QUITO.- Unos 1.500 aficionados recibieron hoy, jueves, en el estadio "Casa Blanca", de la capital ecuatoriana, al tricampeón de América, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), tras la consecución del reciente título de la Copa Sudamericana 2009.


Los jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados que fueron a Brasil para el partido final de anoche contra Fluminense, en el estadio Maracaná, llegaron hoy a Quito y, en una larga caravana, se trasladaron desde el aeropuerto internacional Mariscal Sucre hasta el estadio de propiedad del conjunto universitario.


Allí continuó la celebración, con la presencia de los familiares de los jugadores y de los aficionados que los esperaban en una de las tribunas del estadio, ubicado en el sector de Ponciano.


Tras el improvisado acto, los jugadores se fueron a descansar en sus hogares, porque desde mañana se entrenarán para el partido del lunes venidero por la final local contra el guayaquileño Emelec, en procura del tercer cupo ecuatoriano para la fase de repesca de la próxima Copa Libertadores.


El trofeo de la Sudamericana engalanará desde hoy las vitrinas del equipo, en las que ya reposan la Copa Libertadores 2008 y la Recopa Sudamericana de este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?