EMOLTV

Fabio Capello: "La sorpresa en el Mundial será uno de los equipos africanos"

"Confío en mi equipo y no es muy importante para mí el sorteo. Estoy seguro de que somos uno de los mejores equipos", dijo el DT de Inglaterra.

04 de Diciembre de 2009 | 08:58 | EFE

CIUDAD DEL CABO.- El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, dijo hoy, a sólo unas horas del inicio del sorteo que configurará los grupos del Mundial de Sudáfrica 2010, que "España es buena (selección) y Brasil es muy, muy buena (selección)".


Argentina y Holanda son otras dos selecciones aspirantes a todo en Sudáfrica, según el veterano técnico italiano, quien, sin embargo, apuesta taxativamente por los suyos.


"Creo que si quieres ganar un Mundial hay que ganar a todos. Confío en mi equipo y no es muy importante para mí el sorteo. Estoy seguro de que somos uno de los mejores equipos del Mundial", señaló.


El ex técnico del Real Madrid, que acudió a la presentación de la candidatura inglesa para organizar el Mundial de 2018, avisó sobre el potencial de los equipos africanos.


"Creo que la sorpresa en el Mundial será uno de los equipos africanos. Vi a Costa de Marfil y me sorprendió. Conozco a muchos jugadores y juegan muy bien", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?