EMOLTV

Argentino Gago quiere irse del Madrid porque Pellegrini no le da chances

La prensa española asegura que el club no lo quiere dejar partir, pero el volante busca sumar minutos para jugar el Mundial de Súdáfrica.

04 de Diciembre de 2009 | 09:09 | AFP

MADRID.- El volante argentino del Real Madrid, Fernando Gago, poco utilizado por Manuel Pellegrini, quiere dejar el club madrileño que, a su vez, no quiere desprenderse de él, publicó este viernes el diario deportivo Marca.


Gago, de 23 años, que llegó al Real Madrid a finales de 2006, necesita jugar para poder mantener su puesto en la selección de Argentina en vísperas del Mundial y pidió a su agente que negocie su pase a otro club en el mercado de invierno (boreal).


Esta voluntad de dejar el club merengue, ya manifestada en semanas pasadas, choca por el momento con un veto del Real Madrid, que cuenta con el argentino para paliar la ausencia del malí Mahamadou Diarra durante la Copa de África de Naciones (CAN) a principios del 2010, destacó Marca.


Gago, que fue transferido en diciembre de 2006 al Real Madrid por Boca Juniors por unos 21 millones de euros, teme ser olvidado por la selección albiceleste que dirige Diego Maradona por no jugar lo suficiente.


Según Marca, el club merengue lamenta ahora no haberlo vendido este verano (boreal) al inglés Everton por unos 15 millones de euros.


Como la copa africana se disputará del 10 al 31 de enero, cuando termina el mercado de invierno, se podría encontrar una solución para que Gago pueda abandonar el club madrileño en febrero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?