EMOLTV

Paulo Garcés: "Tenemos que salir a ganar en el Monumental y de ahí ver lo que venga"

El golero de la UC, quien jugó un partido en el último título cruzado, dijo que no están pendientes de la cancha donde se juegue la revancha.

04 de Diciembre de 2009 | 14:45 | Emol

SANTIAGO.- Mientras el mundo futbolero está atento a lo que pase en Sudáfrica, con el sorteo del Mundial 2010, en Católica piensan en la final ante Colo Colo. Nada más.


Paulo Garcés se alza como un fijo y espera sumar otra corona con la UC. En el Clausura 2005 estuvo en el plantel y de hecho jugó un partido. Ante La Serena y 3-0 para los cruzados.


"Esta es mi primera final con un equipo grande jugando de titular. Estamos tranquilos pero a la vez con la responsabilidad de haber sido el equipo a vencer en todo el campeonato. Confiamos mucho en el rendimiento que hemos tenido y esperamos plasmarlo en la cancha", dijo Garcés.


"En cualquier cancha tenemos que salir a ganar, sabemos que Colo Colo es un equipo que ha luchado siempre y ha jugado bien los últimos partidos, por lo que los respetamos. En todo caso nosotros sabemos a lo que jugamos y tenemos que salir a ganar en el Monumental y de ahí ver lo que venga", agregó.


"No estamos pendientes del estadio en que vamos a jugar, estamos mentalizados en el partido de mañana y después se verá ese tema", señaló en referencia a lo incierto de la segunda final.


La primera final del Clausura se jugará este sábado a las 19 horas, en el estadio Monumental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?