LA SERENA.- El entrenador de la sub 16 de la Universidad Católica, Arturo Norambuena, está detenido en la Primera Comisaría de La Serena tras golpear a un menor del club La Serena durante un encuentro válido por la semifinal de esa categoría en el estadio La Portada, jugado este sábado.
El capitán de Carabineros, Gonzalo Court, explicó que durante el encuentro se produjo una trifulca en la que participaron los jugadores y parte del público.
"En ese momento Norambuena le propinó un golpe en el rostro a un menor de 15 años, lo que provocó que éste cayera al suelo. Luego el menor dio cuenta del hecho a personal de Carabineros, quienes tomaron detenido al técnico", indicó.
El funcionario policial señaló además que el caso se puso a disposición de fiscalía y ahí se ordenó que el ex jugador quedara recluido en el cuartel policial.
Pese a ello, indicó que debido a que las lesiones fueron leves, lo más probable que el ex seleccionado nacional quede en libertad en horas de esta tarde y que posteriormente será citado a los tribunales de la Cuarta Región.