EMOLTV

Cereceda tras el empate: "Nos vamos con mucha confianza para el partido del miércoles"

Una vez finalizado el partido, jugadores de ambos equipos coincidieron que Colo Colo fue superior en el partido de esta tarde y que la llave está totalmente abierta.

05 de Diciembre de 2009 | 21:10 | Emol

SANTIAGO.- El empate 2 a 2 de la final de ida del Clausura entre la Universidad Católica y Colo Colo no fue el reflejo del partido. Los albos se vieron mejor y merecieron una victoria. Una vez finalizado el encuentrolos jugadores coincidieron de ambos cuadros coincidieron con eso.


Roberto Cereceda lamentó las oportunidades de gol desperdiciadas, pero aún sueña con el título.


"Hicimos todo el esfuerzo para ganar, pero no se concretaron las ocasiones. Nos vamos con mucha confianza para el partido del miércole", dijo.


El capitán cruzado, Milovan Mirosevic se dio el tiempo para destacar el juego del rival.


"Es un equipo que viene en alza. Fue un partido muy parejo, ellos jugaron mejor en el primer tiempo", dijo.


Para David Henríquez era un partido especial, fue coreado por la Garra Blanca en su regreso al Monumental. El zaguero reconoció que este empate les cae prácticamente como una victoria.


"El resultado refleja un poco las ganas que teniamos de empatar el partido y sin mucho futbol, nos llevamos un empate con sabor a victoria". dijo.


"Nos quitaron el balón y ellos tuvieron jugadores a muy alto nivel y nos complicaron. Por suerte sacamos un empate y pudimos hacer dos goles de visita", añadió el defensa.


Anticipando el duelo del miércoles, Henríquez señaló: "Si tenemos el balón va a ser muy difícil que nos marquen goles". 


El portero de la UC, Paulo Garcés también se mostró conforme por el resultado y sueña con levantar la copa.


" Fue un partido extraño, y Colo Colo fue un poco superior. Los nervios estaban a mil y creo que lamentablemente con el primer gol que nos hacen  se nos vinieron arriba, pero en el segundo tiempo se vio reflejado el nivel que venimos mostrando", dijo.


"Es un resultado valioso venir al Monumental con el estadio repleto y sacar un buen resultado de cara a la revancha. Esperamos el miércoles poder levantar la copa", añadió.  


La jugada más polémica del partido fue el penal cobrado por Carlos Chandía, donde Aránguiz bajó a Mirosevic en el área. Para Rodrigo Meléndez, el árbitro exageró en el cobro


"Es lamentable lo del penal, si los árbtiros cobraran todo, deberían cobrar muchísimos penales en todos los partidos. El fútbol pasó más del 80% por los pies de Colo Colo. Queda todo abierto", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?