EMOLTV

Kaká admite dificultades en el Madrid: "No conseguimos divertirnos"

"No es fácil crear un equipo, no basta sólo con fichar a los jugadores. El Barcelona juega junto desde hace muchos años, nosotros tenemos ocho, nueve jugadores nuevos y para crear un grupo necesitamos un poco de tiempo", dijo el brasileño.

06 de Diciembre de 2009 | 14:12 | DPA
imagen

El volante reconoció que los merengues aún están buscando una identidad de juego.

AP.

ROMA.- El astro brasileño Kaká admitió hoy, domingo, las dificultades que está teniendo su club, el Real Madrid, para conformar un equipo, y reconoció que aún no están logrando divertirse sobre la cancha.


"En el Real estamos buscando una identidad de juego. Pero no es fácil, no conseguimos divertirnos y lo sentimos", dijo Kaká, ex jugador del Milan, en la cadena de televisión italiana "RaiDue".


"No es fácil crear un equipo, no basta sólo con fichar a los jugadores. El Barcelona juega junto desde hace muchos años, nosotros tenemos ocho, nueve jugadores nuevos y para crear un grupo necesitamos un poco de tiempo", comparó el astro a su equipo con el Barcelona, líder de la Liga española con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid aunque con un partido más.


Kaká se sufre una pubalgia, no pudo jugar el sábado en el triunfo de su equipo ante el Almería y será baja también en el choque del martes con el Olympique de Marsella en la Liga de Campeones europea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?