EMOLTV

DT del Monterrey descarta que Suazo sea castigado por incidentes en semifinal

Víctor Manuel Vucetich dijo entender la molestia del chileno al ser reemplazado ante el Toluca:"es parte de la calentura del juego".

07 de Diciembre de 2009 | 10:59 | Emol
imagen

Suazo buscará celebrar en la final ante el Cruz Azul de Emilio Hernández.

Reuters

SANTIAGO.- Corría el minuto 70 del partido entre el Monterrey y el Toluca válido por la semifinal de vuelta del Apertura mexicano, cuando el DT de los "rayados", Víctor Manuel Vucetich, decidió sacar de la cancha al chileno Humberto Suazo.


En ese momento, el goleador de las Clasificatorias, no reacciónó de la mejor manera: salió del terreno de juego despotricando contra la banca de su equipo, especialmente contra su entrenador.


El estratega de los finalistas del torneo, justificó la acción del chileno aludiendo a que son cosas que pasan dentro de una cancha.


“Es algo normal, los jugadores no quieren salir, es parte de la calentura del juego, los jugadores siempre aspiran a más, ya con calma tenemos varios días para poder platicar, hay que verlo, platicarlo, y manejarlo dentro de lo que es el equipo", dijo.


El estratega también agregó que la actitud de Suazo no traerá consecuencias mayores, pero agregó que en el mundo no existen jugadores indispensables.


“Formamos un plantel y ese plantel está sujeto a muchas variantes, ésa es la labor de un equipo, todos somos útiles pero no somos indispensables, son posturas porque un jugador siempre quiere seguir jugando y no quiere salir, pero no creo que sea en contra de los jugadores, la del “Chupete” es una reacción nada más”, aclaró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?