EMOLTV

Fábregas cree que el Arsenal necesita un delantero como Drogba

El capitán del conjunto inglés cree que su equipo tiene “muchos jugadores similares, a los que les gusta llevar el balón en los pies" pero les falta un centrodelantero.

08 de Diciembre de 2009 | 18:33 | ORBE

LONDRES.- El capitán del Arsenal,  el español Cesc Fábregas, aseguró que su equipo necesita un  delantero poderoso, al estilo del marfileño Didier Drogba, para dotar a la plantilla de un futbolista que les dé otro  tipo de opciones en ataque.


"En el partido contra el Manchester City tuvimos mucha  posesión del balón, pero realmente no había nadie que para meterse entre los defensas", expresó el jugador, respecto a  la derrota por 3-0 de la pasada semana en la Copa de la Liga.


Así, consideró que en el Arsenal tienen “muchos jugadores  similares, a los que les gusta llevar el balón en los pies".  “A veces necesitas una opción diferente".


Además, recordó que en la derrota (0-3) contra el Chelsea  dominaron durante los primeros 40 minutos, “pero sin crear demasiado". “Quizá tuvimos el mismo problema, que somos un  poco bajitos para luchar en los cruces", argumentó.


De hecho, cree que, “en conjunto", el Chelsea fue un equipo  “normal", pero que cuenta con “probablemente, el mejor  delantero del mundo". “Sin Drogba, su equipo no sería el  mismo", consideró el español.


Por eso, confía en que el Arsenal pueda reforzarse en el  mercado de invierno, y más con la baja de Robin van Persie,  que se perderá unos cinco meses de competición. De hecho, el  técnico Arsene Wenger habría puesto ya sus ojos en el  azulgrana Bojan Krkic o en el delantero del West Ham, Carlton  Cole.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?