EMOLTV

Defensa de Vélez Sarsfield sería el nuevo refuerzo de Real Madrid

El argentino Nicolás Otamendi, de 21 años, reemplazaría al portugués Pepe quien se rompió los ligamentos de una de sus rodillas.

14 de Diciembre de 2009 | 18:09 | ANSA
MADRID.- El defensa argentino de Vélez Sarsfield Nicolás Otamendi es uno de los candidatos a sumarse a las filas de Real Madrid en enero próximo para cubrir la baja del portugués Pepe, quien estará seis meses de baja por lesión.

Otamendi, citado por Diego Armando Maradona al seleccionado argentino, es uno de los nombres "que suena con más fuerza en la prensa española para fichar por Real Madrid como recambio de Pepe", dijo este lunes el diario Sport.

"Nunca revienta el balón y sabe sacarlo jugado. Los grandes de Europa, entre ellos el Madrid, están extendiendo sus redes sobre él y dejará Vélez en breve para dar el salto. Además, podría ser lateral derecho en caso de necesidad", dijo el diario As sobre el argentino, de 21 años.

Pepe se rompió los ligamentos de una de sus rodillas durante el encuentro disputado el sábado ante Valencia.

El argentino Jorge Valdano, director general de Real Madrid, anunció el domingo que su club "mirará el mercado" de pases para buscar un defensa de garantías.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?