EMOLTV

Messi entrena, pero se mantiene en duda para el duelo ante Atlante

Por el Mundial de Clubes, el atacante argentino se recupera de una lesión a su tobillo derecho.

15 de Diciembre de 2009 | 14:26 | EFE
ABU DABI.- El atacante argentino de Barcelona Lionel Messi completó este martes en Abu Dabi un entrenamiento con sus compañeros y parece que superó sin problema las molestias que sufría, aunque no es probable que el técnico del cuadro catalán, Pep Guardiola, cuente mañana con el trasandino para el duelo ante Atlante de México por el Mundial de Clubes.

El jugador saltó con sus compañeros al césped del estadio Zayed Sports City de Abu Dabi y participó en todas las actividades, incluido el famoso rondo.

Messi se lesionó el pasado 9 de diciembre en el campo del Dinamo de Kiev, cuando recibió una entrada que le produjo un esguince de grado 2 del tobillo derecho.

El lunes el jugador estuvo entrenándose en solitario en la playa privada del hotel en el que se hospeda el Barcelona en Abu Dabi, y también en el gimnasio junto con el preparador Juanjo Brau.

El preparador barcelonista, Josep Guardiola, ha apuntado esta tarde en la conferencia de prensa ante los informadores internacionales que no decidirá el concurso de Messi hasta mañana, y que cuenta con más variantes en el ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?