EMOLTV

Cristiano Ronaldo vuelve a la titularidad como enganche ante Zaragoza

El técnico Manuel Pellegrini utilizaría al portugués en esa posición y en ataque estarían Benzemá e Higuaín.

16 de Diciembre de 2009 | 09:05 | Emol

SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo volverá al once titular de Real Madrid contra Zaragoza, después de su ausencia ante Valencia tras ser expulsado en El el partido frente al Almería.

Su participación es incuestionable, y ahí es donde vienen los problemas para el técnico chileno, Manuel Pellegrini, que tiene la opción de elegir entre Benzema o Higuaín o aprovechar las dolencias en la ingle de Marcelo para meter a los tres delanteros.


Cristiano Ronaldo sería el enganche. Al DT le gusta la participación de la segunda línea en el ataque. Por delante estarían Benzema e Higuaín, que lo hicieron de buena manera contra Valencia.


La principal novedad estaría en la línea de tres del centro del campo. Sin Xabi Alonso, que cumple ciclo de sanción, sería Lass el que ocupara el centro y estaría flanqueado por Granero por la derecha y Van der Vaart por la izquierda.

Tanto uno como otro tendrían que aplicarse en defensa y ayudarían en la elaboración. Esta es la opción más probable si, como todo parece indicar, los médicos aconsejan no forzar a Marcelo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?