SANTIAGO.- Sin detenerse Universidad de Chile continúa su pretemporada en Marbella, de cara a su debut en la Copa Libertadores y el Torneo de Apertura.
Uno de los grandes objetivos que se han planteado en el cuadro azul para el 2010 es hacer "una buena presentación en la Copa", donde podrían toparse con Universidad Católica si el conjunto cruzado derrota a Colón de Santa Fe, en la fase previa del certamen continental.
Al respecto, el técnico del elenco laico, Gerardo Pelusso, se refirió a la posibilidad que avance el equipo de la precordillera. "Por la campaña que hicieron, sería justo que clasificaran. Aunque Colón hizo una buena labor en Argentina y también lo merece. Nos concentraremos en quien nos toque".
Sobre los refuerzos para la próxima temporada, el DT uruguayo dijo que "estoy conforme porque eso que me consultan lo supe antes de firmar. Fue analizado en su oportunidad, por lo que estoy tranquilo".
"No es mi tema. Me ocupo sólo de lo nuestro y que acá se haga todo de la mejor manera. Queremos enriquecer el plantel en cada posición", afirmó el charrúa.
Consultado por la llegada del uruguayo Álvaro Fernández, que milita en Vitoria Setúbal de Portugal, manifestó que "puede ser, aunque depende de varias cosas. Juega el domingo su último partido, y la próxima semana se resuelve todo. Ojalá pueda venir".