CIUDAD DE MÉXICO.- El ex delantero de Santiago Morning Reinaldo Navia catalogó anoche como una equivocación el haber dejado el fútbol mexicano y aseguró que volver para jugar con el Veracruz del ascenso azteca será una nueva oportunidad en su carrera.
"Creo que fue un gran error. Nunca pensé que podría volver", declaró al incorporarse a los entrenamientos de su nuevo club, de cara al Torneo Bicentenario 2010.
Navia, quien jugó también para Racing de Avellaneda y Liga Deportiva Universitaria aceptó la oferta para jugar con el Veracruz, donde se encontrará con el mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien fue su compañero en el América de este país.
El chileno puntualizó que no considera una revancha su retorno a México, donde jugó para Tecos, Morelia, América, Monterrey, San Luis y Atlas, un total de 181 partidos oficiales de liga azteca y anotó 91 goles.
"No es una revancha, sino que creo que me dan la posibilidad nuevamente de volver, a lo mejor de aspirar nuevamente a cosas grandes", afirmó Navia.
El jugador resaltó el hecho de encontrarse con Blanco, su ex compañero de equipo en el América y que este año terminó su contrato con el Chicago Fire de Estados Unidos.
A Blanco "lo conozco de América, así que creo que fue una parte importante para que yo viniera, me recomendó él también y bueno, contento de poder reencontrarnos y ojalá poder hacer una dupla temible como la hicimos en América", declaró.