EMOLTV

Presidente del Lyon: Nunca hemos perdido contra el Real Madrid

Merengues y galos se han enfrentado en cuatro ocasiones jugando por la Champions League. "Hay que poner al mal tiempo buena cara", dijo el regente francés.

18 de Diciembre de 2009 | 09:47 | EFE
imagen

Karim Benzemá volverá a jugar en los pastos que lo vieron nacer. ''Ojalá no nos haga mucho daño'', lanzó Aulas.

AFP.

PARÍS.- El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, aseguró hoy, viernes, que es "un privilegio jugar contra el Real Madrid", equipo que será su rival en octavos de final de la Liga de Campeones, y recordó que el club galo nunca ha perdido contra los blancos en esa competición.


"Hemos tenido el privilegio de jugar cuatro veces contra el Real Madrid (En Champions League) y nunca hemos perdido, declaró Aulas a Eurosport, pero precisó, no obstante, que "es un sorteo extremadamente difícil".


El máximo responsable del Lyon insistió en que el Real Madrid es "un equipo maravilloso" y recalcó la "motivación" extra que tendrán los blancos, dado que la final de la competición se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.


"Hay que poner al mal tiempo buena cara. No somos favoritos, pero tenemos la oportunidad de mostrar el camino recorrido" agregó Aulas, convencido de que si el Real Madrid pasa tiene la posibilidad de ser campeón.


Aulas aprovechó para desearle un feliz cumpleaños al delantero del Real Madrid Karim Benzema, ex del Lyon que el 19 de diciembre cumple 22 años, y avanzó que es posible que se desplace a Madrid para ver jugar al internacional francés el próximo sábado frente al Zaragoza.


El cruce con el Real Madrid, "es una oportunidad para Karim de volver a Lyon. Espero que no nos haga mucho daño", concluyó Aulas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?