EMOLTV

Serbia y Radomir Antic renuevan vínculo hasta el final de la Eurocopa 2012

El ex técnico del Real Madrid, Atlético Madrid y Barcelona condujo a su selección al liderato de su grupo de las eliminatorias europeas, por delante de Francia.

18 de Diciembre de 2009 | 15:51 | AFP

BELGRADO.- El seleccionador de Serbia de fútbol, Radomir Antic, renovó su contrato hasta 2012 tras haber clasificado al equipo nacional para el Mundial de Sudáfrica 2010, anunció este viernes la federación del país europeo.


El contrato de Antic, que tomó las riendas del combinado en 2008, había ya sido renovado hasta 2011 el pasado mes y ahora se amplió para que finalice al  término de la Eurocopa 2012, que se disputará en Polonia y Ucrania.


El ex técnico del Real Madrid, Atlético Madrid y Barcelona condujo a Serbia al liderato de su grupo de las eliminatorias europeas, por delante de Francia, que tuvo que sellar su pasaje a Sudáfrica en una dura y polémica eliminatoria  de repesca ante Irlanda.


En el Mundial, los serbios quedaron encuadrados en el grupo D de la primera  fase, junto a Alemania, Australia y Ghana.


Antic, que en su carrera como jugador militó en equipos serbios, turcos,  españoles e ingleses, llegó al banquillo de la selección de su país en agosto  de 2008, tras dos actuaciones desastrosas del equipo en el Mundial-2006 y los  Juegos Olímpicos de 2008.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?