Robbie Keane, capitán del equipo, habría sido autorizado por el cuerpo técnico para viajar junto a sus compañeros a jugar golf.
Reuters.LONDRES.- Dieciséis jugadores del Tottenham (club que estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de libras esterlinas por Humberto Suazo), que se fueron de fiesta en Irlanda sin informar a su entrenador Harry Redknapp, van a ser sancionados "con severidad", avisó el técnico este viernes.
"No estuvo bien y vamos a ocuparnos de ello. Con severidad", aseguró Redknapp, que espera analizar el asunto y valorar el papel en el mismo del capitán Robbie Keane.
Éste último había obtenido la autorización del cuerpo técnico para llevar a su país a sus compañeros de equipo, oficialmente para jugar al golf, pero la prensa hizo público que el motivo real del viaje era ir de fiesta por bares y discoteques.
"Me ocuparé de ello tras el fin de semana. Tenemos un partido ante nosotros en el que tenemos que concentrarnos. Me ocuparé de eso después. Creedme, voy a arreglar esto", amenazó Redknapp, que ha combatido en varias ocasiones el consumo de alcohol entre sus futbolistas.