EMOLTV

Marcelo Rios jugará con Sampras, Agassi, Borg y McEnroe en Marzo del 2010

El torneo que se disputará en Bogotá y que es parte del ATP Champions Tour, también juntará al chileno con Chang, Courier, Rafter, Becker y Muster.

19 de Diciembre de 2009 | 14:00 | EFE
imagen

Rios y Sampras podrían a volver a toparse en la cancha si comparten grupo en Bogotá.

Sergio Riobo, La Segunda

BOGOTÁ.- Ex números uno del mundo, como Pete Sampras, Boris Becker, Michael Chang, Björn Borg, Jim Courier, John McEnroe, Patrick Rafter, Thomas Muster, Marcelo Ríos y Andre Agassi estarán en Bogotá el próximo año donde disputarán la tercera parada del ATP Champions Tour.


El torneo se jugará entre el 18 y el 21 de marzo del 2010 en la capital colombiana y contará con tenistas que han sido números uno del mundo, ganadores de torneos de 'grand slam' o finalistas de la Copa Davis, que tengan más de 35 años y que al menos lleven dos años y medio de retiro.


La temporada completa del campeonato tendrá 14 paradas, de las cuales ocho son dentro de Europa y seis en el resto del mundo, dos de ellas en Sudamérica: Sao Paulo y Bogotá.


"Solo pusimos una condición y es que este torneo tenga una cláusula de exclusividad de la ATP y que el contrato tenga por lo menos tres años de realización,” señaló a la página electrónica del periódico 'El Tiempo' de Bogotá, Jhan Fontalvo, director del mismo.


El sistema de juego del certamen tendrá dos grupos de cuatro jugadores -la organización escoge a los tenistas- los ganadores de cada grupo juegan la final y los segundos el tercer y cuarto puesto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?