EMOLTV

Compañero de Johnny Herrera: "Fue un golpe muy duro para nosotros"

El defensa de Audax Italiano Christián Vilches señaló que "ojalá pueda salir rápido de este dolor", el meta que ayer atropelló a una estudiante causándole la muerte.

21 de Diciembre de 2009 | 13:36 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Audax Italiano volverá esta tarde a las prácticas, tras el accidente del arquero Johnny Herrera.

Héctor Retamal

SANTIAGO.- Aunque ya han más de 24 horas de que el arquero de Audax Italiano, Johnny Herrera, atropelló a una joven universitaria con resultado de muerte en la comuna de La Reina, su compañeros aún se mantienen choqueados por el lamentable accidente.


El defensa del elenco itálico Christián Vilches señaló a Emol que "cuando me enteré no lo podía creer. Llamé a un compañero para confirmar la noticia y me dijo que era verdad. Fue algo tremendo, un golpe muy duro para nosotros".


"Uno nunca piensa que le puede pasar algo así, pero esta claro que nadie está libre de un accidente", dijo el ex defensa de Palestino.


Vilches manifestó que "el sábado entrenamos con normalidad y Johnny se veía muy bien, como siempre".


El zaguero contó que hasta el momento no se ha podido comunicar con el portero y espera que en la práctica de esta tarde conozca más novedades del hecho.


Sobre la recuperación del ex meta de Everton, Universidad de Chile, entre otros clubes, Vilches comentó que "cargar con una muerte debe ser muy duro. Ojalá pueda salir rápido de ese dolor". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?