SAO PAULO.- Cruzeiro negocia con el volante de Colo Colo, el colombiano Macnelly Torrres, para que juegue la próxima temporada en calidad de cedido, informa hoy la prensa deportiva brasileña.
El jugador albo y seleccionado cafetero es pretendido por el equipo de Belo Horizonte en una operación de préstamo a la que se vincularía la empresa "Target Sports" con una inversión de cuatro millones de dólares, informó su representante Ricardo Mendes a la edición electrónica del diario deportivo 'Lance!'.
Torres es visto como uno de los refuerzos estelares de Cruzeiro, que el próximo año disputará la Copa Libertadores, pero también está en la mira de los también brasileños Santos y Botafogo.
Las negociaciones para incorporar al enganche de Colo Colo avanzan con la aprobación del entrenador Adilson Batista, añadió Mendes.
La semana pasada, el Santos de Brasil rechazó contratar a Macnelly Torres por la elevada comisión que pidió la empresa Target Sports.
La firma representante del mediocampista pidió una comisión "disparatada", incluyendo una participación en los salarios del deportista, según indicó el equipo del litoral de Sao Paulo en un comunicado.