EMOLTV

Barcelona pidió que Lionel Messi no juegue por Argentina ante Cataluña

Según el club catalán, el delantero trasandino sufre molestias en uno de sus tobillos.

22 de Diciembre de 2009 | 11:37 | DPA
BUENOS AIRES.- El delantero Lionel Messi no jugará este martes con la selección argentina el partido amistoso ante Cataluña por petición expresa del Barcelona, informó el secretario de selecciones argentino, Carlos Bilardo.

"Barcelona le pidió a la AFA que por favor Messi no juegue", declaró Bilardo al canal Todo Noticias de Buenos Aires.

"Messi todavía no llegó pero están enviando desde el Barcelona que está dolorido del tobillo. Barcelona viene jugando mucho, está de festejo en festejo, tiene pocas vacaciones", señaló el ex técnico de la selección argentina campeona del mundo en México '86.

Messi, flamante ganador del premio FIFA World Player, podría seguir el partido desde la tribuna y no desde el banquillo, al igual que el entrenador Diego Armando Maradona, sancionado por la FIFA por sus exabruptos en octubre pasado en Montevideo, el "Diez" no puede realizar ninguna actividad relacionada con el fútbol hasta enero, por lo cual no podrá dirigir a la selección ante el Cataluña.

En su lugar estará Héctor Enrique."Para no crear ninguna duda, Maradona no salió de la habitación, de ahí va al comedor y vuelve a la habitación", subrayó Bilardo, quien negó que el técnico dé la charla técnica. "Maradona no hace nada", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?