EMOLTV

Tottenham volverá a la carga por Ruud Van Nistelrooy

El delantero de Real Madrid no tiene continuidad en el equipo de Manuel Pellegrini por lo que llegaría a reforzar al cuadro inglés.

24 de Diciembre de 2009 | 08:46 | Emol

MADRID.- El Tottemham inglés volverá a la carga por el fichaje del delantero del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy en el próximo mercado de invierno.

Así lo asegura el diario británico 'Daily Mirror', que señala que el entrenador de los 'Spurs', Harry Redknapp, está dispuesto a hacer un esfuerzo por llevarse al delantero holandés, quien no ha tenido continuidad durante este temporada en el equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini.


Redknapp quiere que Van Nistelrooy sea la referencia de su equipo y planea algunos cambios en su plantel con las salidas de Robbie Keane, Bentley, Pavlyuchenko y Alan Hutton.

Además, el holandés vería con buenos ojos su salida ya que le daría la oportunidad de apurar sus opciones de acudir al próximo Mundial de Suráfrica.


No obstante, desde el club londinense se espera que el Real Madrid rebaje sus pretemnsiones iniciales para el traspaso del jugador.


Este fichaje no sería el único por parte de los londinenses, que también planean pedir al Liverpool la cesión de Ryan Babbel y hacerse con los servicios del defensa del West Ham Upson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?