EMOLTV

Pellegrini y su deseo para el 2010: "Ganar la Champions en el Bernabéu"

El entrenador chileno mandó un mensaje por la página web del Real Madrid deseando un “feliz año a todos" los hinchas merengues, y dejó entrever su máximo sueño de cara al próximo año.

25 de Diciembre de 2009 | 12:20 | Emol
imagen

Pellegrini quiere quedarse con la ''orejona'', logró que el club no consigue desde el 2002.

AFP

SANTIAGO.- No fue un año fácil para Manuel Pellegrini. El entrenador del Real Madrid tuvo que sobreponerse a todas las críticas que le llovieron desde su llegada al club, donde en muchos partidos la afición pidió su cabeza.


Sin embargo, el estratega logró terminar el año con el equipo mostrando un engranaje casi perfecto y con la prensa española rendida a sus pies.


Pero el Ingeniero no se queda con eso. Desde Chile, donde pasa las fiestas de fin de año con su familia, mandó un mensaje a la fanaticada del Madrid a través de la página web del club, donde esbozó su principal objetivo de cara al 2010.


"Feliz año a todos, y que se cumpla el deseo de ganar la Champions League en el Santiago Bernabéu", fueron las palabras del chileno.


Un pilar del Real también tuvo palabras de aprecio para la hinchada y dentro de su mensaje también nombró el ansiado trofeo que se definirá en mayo en Madrid.


"Le pido salud para la gente que aprecio y en el sentido futbolístico, esperamos cumplir los objetivos que tenemos tanto en la Liga como en la Champions", dijo el arquero y capitán de la selección española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?