Adriano celebra el sexto título nacional del Flamengo, conseguido este año.
EFEBRASILIA.- El delantero brasileño Adriano continuará jugando en Flamengo de Rio de Janeiro, flamante campeón del fútbol brasileño, hasta la final de la Copa de la Libertadores de América, aseguró el dirigente Marcos Braz.
"Si Flamengo estuviera en la final de la Libertadores tengo la absoluta certeza de que él va a estar en ese partido", declaro Braz, responsable del departamento fútbol del club carioca.
Gilmar Rinaldi, representante del "Emperador", anunció esta semana que el jugador había llegado a un acuerdo para seguir en el club hasta mayo, antes de las finales de la Libertadores, que este año se jugarán después del Mundial de Sudáfrica.
"Adriano continúa en Flamengo, él prefirió quedarse aunque tenía la posibilidad de ir a Europa, pero va a cumplir hasta el final su contrato con Flamengo", declaró Gilmar Rinaldi luego de reunirse con el directivo Marcos Braz.
Adriano retornó este año al fútbol brasileño, luego de dejar el Inter de Milán, y firmó un contrato hasta mayo con Flamengo.El acuerdo entre Adriano y el club carioca estipulaba que el jugador podía rescindir el contrato en enero sin pagar multa.
Adriano decidió permanecer en Flamengo luego de que su salario fue aumentado a cerca de 340.000 dólares mensuales, gracias al aporte publicitario de una empresa de espuma de afeitar.
Flamengo, que se coronó campeón brasileño en diciembre, por primera vez en 17 años, conquistó la Libertadores por última vez en 1981.