EMOLTV

Presidente de Monterrey asegura que no hay ofertas concretas por Suazo

Jorge Urdiales indicó que aún no se han analizado propuestas reales para que el chileno parta a Europa. Además, agregó que ve con buenos ojos que el chileno siga en el club para que llegue con buen ritmo al Mundial.

25 de Diciembre de 2009 | 17:06 | Emol
imagen

Suazo podría seguir gritando goles con la camiseta rayada por un semestre más.

AFP

SANTIAGO.- Atletico de Madrid, Tottenham, Inter de Milan o Sporting de Lisboa. Estos han sido algunos de los clubes a los cuales ha sido relacionado Humberto Suazo durante las últimas semanas.


Lo cierto, es que desde Monterrey, el presidente de los "rayados", Jorge Urdiales, confirma que hasta ahora no se han acercado formalmente al club para hacer una oferta por el delantero de la "Roja".


Además, el mandamás del equipo de Suazo, ve con buenos ojos la posibilidad de que el chileno se quede en México hasta el término del Mundial 2010.


“Tiene un contrato de largo plazo y no hay nada forzoso y menos obligatorio para que salga del club", señaló Urdiales al diario mexicano La afición.


"Es importante para Humberto mantenerse en el mejor ritmo, en el mejor nivel para llegar al Mundial, va a depender mucho de dónde venga la oferta y en qué condiciones para que Humberto se mantenga en el mejor nivel futbolístico”, agregó el directivo.


A pesar de las ganas que Urdiales tiene que Suazo se quede en el club, dice que ellos han dejado que el jugador, junto con su representante (Fernando Felicevic) mediten las posibles ofertas para emigrar a Europa.


"Nosotros hemos hablado muy abiertamente con Humberto y con su representante, ellos están evaluando. Si hay alguna propuesta la van a considerar", finalizó el timonel del Monterrey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?