EMOLTV

Everton presentó a sus siete refuerzos, Juan Manuel Olivares y Mauro Bogado incluidos

El equipo de Nelson Acosta renovó buena parte de su plantel. Este sábado se concretó la llegada de los volantes argentinos y se esperan dos jugadores más.

26 de Diciembre de 2009 | 13:03 | Orbe

VIÑA DEL MAR.- A siete de los nueve refuerzos que se pretenden para la temporada 2010 del fútbol  profesional, presentó Everton este mediodía en Viña del Mar, previo a los trabajos de pretemporada que se inician esta misma tarde en Mantagua dirigidos por Nelson Acosta, quien apuesta a una importante renovación de su plantel.


Los futbolistas que se mostraron hoy oficialmente como las  nuevas figuras de los ruleteros son los argentinos Juan Manuel Olivares, procedente de Quilmes y Mauro Bogado, volante de Argentinos Juniors; y los chilenos José Antonio Rojas, central de La Calera; César Cortés, delantero de Huachipato; Sebastián Montesinos, defensa de Cobreloa; Daniel González, volante de O'Higgins, y Lisando Henríquez, volante de la U. Concepción.


Acosta, según se mencionó en la ocasión, espera además la integración de un lateral volante y de un atacante, mencionándose que este último sería el colombiano Erwin  Carrillo, goleador de la serie B del fútbol de su país.


El debut de Everton ante su público será el 8 de enero en la "Noche Auricielo", ocasión en la que se enfrentaría a Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?