EMOLTV

Palmeiras quiere a Gonzalo Fierro y cedería a cambio a Vágner Love

El equipo paulista aceptaría que el delantero parta al Flamengo, pero recibiendo una suma "importante" o la carta del ex Colo Colo.

26 de Diciembre de 2009 | 17:26 | EFE

SAO PAULO.- El Palmeiras le propuso al campeón Flamengo un canje del atacante Vágner Love por el centrocampista chileno Gonzalo Fierro, según informaciones del vicepresidente del equipo paulista, Gilberto Cipullo, publicadas hoy por la prensa digital.


Cipullo confirmó a la edición digital del diario deportivo Lance el interés del Flamengo por el atacante que ha integrado varias veces la selección brasileña, pero indicó que su equipo sólo aceptará su salida si existe una oferta "importante" o a través del canje por otros jugadores, como Fierro o el volante Everton.


Fierro pertenece a Traffic, uno de los patrocinadores del Palmeiras, pero por la cuota de extranjeros el jugador terminó en 2009 en las filas del Flamengo, que ahora no quiere cederlo y propone para el canje a Denis Marques, atacante que tuvo pocas oportunidades en el equipo de Río de Janeiro.


El ex Colo Colo, de 25 años, tiene contrato con el Flamengo hasta junio de 2010 y en sus pocas apariciones en el campeonato brasileño, debido a las lesiones y a sus convocatorias para la Selección Chilena, cumplió un destacado papel en el equipo carioca.


De llegar a buen puerto el traspaso, Fierro podría pelear un puesto con el también chileno Luis Pedro Figueroa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?