Cesc estuvo contra Chile en noviembre del 2008; seguramente se volverá a ver las caras con Carmona en Sudáfrica 2010.
EFELONDRES.- El presidente de Arsenal, Peter Hill-Wood, se ha cansado del insistente deseo del Barcelona por fichar a Cesc Fábregas y se ha declarado "hasta las narices" del club azulgrana.
"Estoy realmente hasta las narices del Barcelona y toda esa tontería", dijo Hill-Wood en declaraciones que publicó el diario inglés Daily Star.
"Cesc tiene un muy buen contrato a largo plazo y no creo que tenga intención alguna de no cumplirlo", afirmó el presidente de los Gunners.
Hill-Wood hizo esos comentarios después de que el presidente del Barça, Joan Laporta, declarara el pasado día 17 al diario The Sun su intención de aplicar un plan para contratar al centrocampista con vistas a la próxima temporada.
Según el mandatario del equipo del Norte de Londres, "no es la primera vez que ellos (el equipo español) hace eso y es una cosa muy irrespetuosa y pesada".
"Nuestra postura, y creo que también es la postura de Cesc, es muy firme. Él lleva con nosotros siete años. No hay ningún motivo para que él quiera marcharse", agregó el directivo del Arsenal.
Formado en las categorías inferiores del Barça, el internacional español, de 22 años, abandonó el equipo azulgrana en 2003 y recaló en el Arsenal, donde se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Dada la progresión y el éxito de Cesc, el actual campeón de Europa ha expresado de manera reiterada su voluntad de "repatriar" al futbolista.