EMOLTV

Asusta a la "Roja": Con dos goles, español Fabregas le da el triunfo al Arsenal

El español ingresó a los 55' cuando el partido estaba igualado sin goles y con gran actuación aportó con dos dianas en el 3 a 0 de su equipo sobre el Aston Villa.

27 de Diciembre de 2009 | 13:03 | DPA
imagen

Luego del segundo gol, Cesc sintió un ''tirón'' en su pierna izquierda y tuvo que pedir cambio a los 81'.

AFP

LONDRES.- Apenas 25 minutos le bastaron al español Cesc Fábregas para lograr dos goles, dar una lección de fútbol y conducir al Arsenal a una victoria ante el Aston Villa por 3-0 que ubica a los londinenses en plena pelea por la Liga inglesa.


El capitán "gunner" salió del banquillo en el minuto 55, cuando el partido estaba 0-0; abrió el marcador con un tiro libre ejecutado de forma magistral y puso luego el 2-0 tras culminar una vertiginosa jugada de contragolpe.


El "pique" para llegar al balón en profundidad en el segundo gol, sin embargo, lo exigió demasiado y el español pidió el cambio en el minuto 81.


El "cameo" de 26 minutos fue en cualquier caso suficiente para inclinar del lado local un magnífico partido de ida y vuelta que, hasta que llegó Fábregas, bien podría haber caído también del lado "villano".


En el tiempo de descuento, Abu Diaby puso con un disparo colocado desde fuera del área el definitivo 3-0 en el marcador.


El resultado fue un castigo excesivo para un Aston Villa que no pudo completar su particular "Grand Slam", pues ya había derrotado antes a los otros tres grandes de la Premier: Manchester United, Chelsea y Liverpool.


El empate del Chelsea el sábado en Birmingham permite al Arsenal, que además tiene un partido menos, ubicarse ahora a sólo cuatro puntos del líder.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?