EMOLTV

Fabio Capello, sobre Pellegrini: "Cuidado que es bueno y sabe lo que hace"

El seleccionador de Inglaterra elogió al DT chileno, señalando que había que darle tiempo.

28 de Diciembre de 2009 | 07:10 | EFE
ROMA.- El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, aseguró que actualmente el Barcelona y el Real Madrid están en igualdad de condiciones.

Capello así lo declaró en una entrevista con el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport” publicada hoy, al ser preguntado sobre cuál de los dos equipos se encuentra en una mejor situación.

"Hasta hace poco decía que el Barcelona pero ahora ya no. El Madrid es muy fuerte", señaló el técnico italiano, quien añadió: "Yo se lo decía a aquellos que ponían en duda a Pellegrini. Cuidado que es bueno y sabe lo que hace. ¿Habéis visto cómo juegan? Tiempo al tiempo".

Asimismo, se refirió al entrenador blaugrana, Pep Guardiola, del que comentó que aporta “ideas, frescura y calidad".

"Su Barcelona ataca con todos y defiende con todos. Esa es la gran novedad", manifestó.

Sobre la posibilidad de que convoque al inglés David Beckham, que a partir de enero jugará con el Milan italiano, para el Mundial de Suráfrica 2010, Capello dijo que “si juega y está bien físicamente" lo hará sin duda, debido a su gran calidad como jugador.

"Yo no tengo en cuenta la edad, tengo en cuenta la calidad y Beckham tiene mucha. Es serio, es un gran profesional y tiene muchas ganas de participar en el Mundial", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?