Macnelly Torres mañana se integra a la pretemporada de Colo Colo, sin total claridad sobre su continuidad en el club.
David Velásquez, El MercurioSANTIAGO.- El mediocampista colombiano Macnelly Torres, quien este domingo debía presentarse al inicio de las prácticas de Colo Colo, debió hoy dar explicaciones a los dirigentes para justificar su inesperada ausencia.
Torres participó en un partido benéfico ayer en Barranquilla y habría tenido problemas para encontrar un vuelo para regresar a Chile, por lo que lo hizo recién en horas de la madrugada de hoy.
El volante se reunió esta tarde a puertas cerradas con el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, además del Gerente de Fútbol de la institución alba, Luis Baquedano, en las oficinas del abogado del club.
Torres entregó su versión de los hechos y luego se retiró sin hacer declaraciones a la prensa, pero mañana deberá incorporarse definitivamente a la pretemporada de Colo Colo en la localidad de Mantagua.
Si bien los dirigentes no manejan ofertas concretas por el jugador, en las últimas horas habría surgido una posibilidad de emigrar al fútbol de Qatar. Los directivos se comprometieron a analizar cualquier propuesta formal que llegue a sus oficinas, ya que además de que el jugador declaró en Colombia que no volvería a jugar en las filas albas, el técnico Hugo Tocalli tampoco estaría muy feliz con su inasistencia en el inicio del nuevo proceso.
Por otra parte, también con demora llegará el refuerzo argentino Agustín Alayes, quien tras retrasar su vuelo en dos ocasiones, finalmente llegará pasadas las 22:00 horas al país. Se espera que el ex zaguero de Estudiantes sea presentado oficialmente el martes por el club.