EMOLTV

Alayes llega para firmar por Colo Colo: "Estoy en condiciones como para arrancar"

El defensa argentino mañana se someterá a los exámenes médicos, que aclararán si aún tiene secuelas del corte de ligamentos que lo mantuvo alejado de las canchas por seis meses.

29 de Diciembre de 2009 | 00:44 | Emol

SANTIAGO.- Luego de postergar en dos ocasiones su vuelo, esta noche finalmente arribó al país el defensor argentino Agustín Alayés, quien mañana estampará su firma para convertirse en el nuevo refuerzo de Colo Colo.

La única pregunta que ronda en torno a la llegada de Alayés, procedente de Estudiantes de La Plata, corresponde a su situación física, ya que se viene recuperando de un corte de ligamentos que lo tuvo fuera de las canchas durante seis meses.

"Ya estoy en condiciones como para arrancar a la par de mis compañeros", dijo a su llegada, según reprodujo radio Bío Bío. "Independientemente de lo que diga, lo importante es lo que demuestre en la cancha, y ahí es donde se terminan todas las dudas", añadió.


Mañana la primera actividad de Alayes será precisamente llevar a cabo los exámenes médicos de rigor, tras lo cual estamparía su firma por tres años con los albos.

De todas formas, el jugador no se integrará directamente a los entrenamientos del club, ya que retornará a Buenos Aires para terminar algunas diligencias. Recién el 1° de enero se integrará a la pretemporada que la escuadra alba realiza en Mantagua.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?