EMOLTV

Kaká entrena en separado pensando en el duelo ante Osasuna

El volante de Real Madrid se recupera de una pubalgia que lo mantiene hace un mes fuera de las canchas.

29 de Diciembre de 2009 | 09:40 | EFE
MADRID.- El volante brasileño del Real Madrid Kaká volvió este martes al césped de Valdebebas media hora después de finalizar el entrenamiento del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, para ultimar su preparación ante el choque del domingo frente a Osasuna, después de una pubalgia que lo mantiene hace un mes de baja.

Kaká, que ejercitó esta mañana en el grupo formado por los lesionados Van Nistelrooy, Guti y Albiol realizando carrera continúa y rombos con balón, volvió media horas después de finalizado el entrenamiento de grupo para ejercitarse a las ordenes de José Cabello, uno de los preparadores físicos del club.

El brasileño saltó al campo vestido de corto, y realizó ejercicios de conducción de balón y ensayó durante unos minutos lanzamientos a puerta tanto desde dentro como fuera del área, bajo la intensa lluvia que caía sobre la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El madridista, aquejado de una pubalgia que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 29 de noviembre tras el partido frente al Barcelona, está ultimando su recuperación para poder llegar al partido del próximo domingo frente a Osasuna en el Reyno de Navarra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?