EMOLTV

Cristián Muñoz ya dejó la pretemporada de Colo Colo y Veloso viaja a Santiago

El portero viajó esta mañana a Santiago. En cuanto a Macnelly Torres, el presidente del club desestimó la supuesta oferta de Qatar.

29 de Diciembre de 2009 | 10:30 | Por Leonardo Salazar Molina, Emol
imagen

Pese a que Cristián Muñoz dijo que no se movía de Colo Colo, el meta jugará el 2010 en Talcahuano.

Photosport
SANTIAGO.- Se acabó finalmente la telenovela y Cristián Muñoz irá a Huachipato, mientras Nery Veloso será el nuevo portero de Colo Colo.

Y esto se concretó la mañana de este martes en Mantagua, donde el ahora ex arquero albo dejó la pretemporada del Cacique.

"(Muñoz) Ya salió de la concentración con destino a Santiago y no sabemos si se va hoy a Talcahuano. Eso lo determina él con su representante", dijo el presidente de la rama de fútbol de Colo Colo, Luis Baquedano.

En tanto, a la misma hora, Nery Veloso tomaba rumbo a Santiago para luego unirse a sus nuevos compañeros. Junto a Luis Pavez se unirían en las próximas horas a la concentración del campéon del Clausura.

Con respecto al tema de Macnelly Torres, el presidente de Blanco & Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, aseguró que la reunión de ayer con el volante fue para "ponernos de acuerdo en aspectos prácticos, pero todo está bien".

"Vamos a seguir trabajando juntos, pero si sale una oferta concreta, él se va, si no seguirá con nosotros con las mismas ganas", agregó.

Ruiz-Tagle fue enfático en declarar que "la oferta de Qatar no existe" y le quitó piso a las negociaciones que realiza el agente del jugador Ricardo Mendes, nexo de la empresa Target Sport. El timonel albo dijo que tampoco él representa al jugador colombiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?