EMOLTV

Prioridad de Cristian Fabbiani es Colo Colo o la UC

Diario argentino sostiene que su segunda opción sería el Argentinos Juniors de Claudio Borghi.

30 de Diciembre de 2009 | 16:25 | EMOL

BUENOS AIRES.- Cristian Fabbiani jugó el año 2004 en Palestino. Sus buenas actuaciones lo llevarían al extranjero donde deambularía por clubes argentinos, israelíes y rumanos; así, finalmente -y tras cumplir un buen año con Newell's en 2008- a inicios de este año se completaría su sueño de niño: vestir la camiseta de River Plate.


A poco de llegar se transformó en ídolo de la hinchada, pero su juego estuvo lejos de complacer el paladar de uno de los clubes más grandes del continente. Jugó 32 partidos -fue titular en 20- y marcó sólo tres goles. El DT Néstor "Pipo" Gorosito lo aguantó, luego Leo Astrada le dio su respaldo, pero finalmente optó por dejarlo a un lado del plantel. Ahora el "Ogro" busca club, y su destino parece más cerca de Chile.


Así lo informó el diario argentino Olé, que sostiene que Fabbiani manejaría ofertas de Universidad Católica y Colo Colo. Su "plan B" sería recalar en Argentinos Juniors, algo que al DT del "Bicho" Claudio Borghi no le agradó: "No somos la segunda opción de nadie", dijo el ex Colo Colo.


La salida de Fabbiani del cuadro de la "Banda Sangre" no fue de las mejores. El delantero se hace cargo: "La veía venir. Hice todo lo posible para estar en River y no me salió. Cometí errores, tuve un mal año". Pero el "gordo" no se amilana: "Algún día voy a volver, tengo fe". Para ello deberá sumar titularidad y goles, algo que buscaría en canchas chilenas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?