EMOLTV

Suazo sigue perdido: Segundo día que no se presenta a Monterrey

Trascendió que el delantero de la selección chilena se encuentra en San Antonio, donde pasará la fiesta de fin de año.

30 de Diciembre de 2009 | 17:01 | Emol
imagen

Aún se desconoce la razón de la ausencia de Humberto Suazo en el cuadro mexicano.

Reuters

SANTIAGO.- El delantero chileno de Monterrey Humberto Suazo se ausentó por segundo día consecutivo de la práctica de Monterrey.

A pesar de que ayer el presidente del equipo Jorge Urdiales aseguró que el goleador de las Clasificatorias ya estaba viajando y que este miercoles se incorporaría a los trabajos del equipo, el ex Colo Colo no apareció.


Trascendió que ariete se encuentra en su natal San Antonio, donde pasará la fiesta de fin de año con la familia y posteriormente alcanzar a los Rayados en el Interliga previo al juego del domingo contra Jaguares de Chiapas, por un cupo para la Copa Libertadores 2010.


Esta es la segunda ocasión en la que el atacante nacional no se reporta, tras las vacaciones, basta recordar la última participación de Monterrey en el Interliga (enero 2008), cuando incluso dio una conferencia de prensa en territorio texano donde se comprometió a quedarse con el plantel y trabajar de manera positiva en favor del equipo, dejando de lado la idea de emigrar, en ese entonces ante el interés del Independiente de Argentina.

Quien ya se incorporó al trabajo del equipo es Osvaldo Martínez, señaló que llega ilusionado en poder disputar una Copa Libertadores con Monterrey.


Por su parte el central Diego Cervantes, recién adquirido por Rayados para reforzar la zaga, fue sometido esta mañana a los exámenes médicos de rigor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?