EMOLTV

La "Roja" liderada por Bielsa arriba a Juan Pinto Durán para preparar duelo con Panamá

La selección nacional comienza hoy los entrenamientos de cara al amistoso que disputarán frente a los centroamericanos el 20 de enero en Coquimbo.

02 de Enero de 2010 | 13:46 | Emol

SANTIAGO.- La citación para los 15 nominados por Marcelo Bielsa era a las 13:30 horas en Juan Pinto Durán, pero todos los jugadores comenzaron a llegar bastante adelantados. 


Los seleccionados, todos del medio local a excepción de Emilo Hernández (aún milita en el Cruz Azul mexicano), saben que estas oportunidades hay que aprovecharlas si se quiere formar parte del plantel que viajará a Sudáfrica a mitad de año.   


"Todo esto (los entrenamientos) es muy importante para los que tenemos en la cabeza a la selección, y pelearemos hasta el último para lograr un lugar", dijo José Pedro Fuenzalida a su entrada al recinto de Macul.


"Lo más importante es empezar bien, porque sabemos que son cinco o seis puestos que hay que pelear y en eso estamos", finalizó el actual jugador de Colo Colo.


También arribaron hasta el búnker de la "Roja" el entrenador argentino Marcelo Bielsa y su asistente Eduardo Berizzo.


Luego de almorzar en grupo, los seleccionados serán sometidos a algunos exámenes médicos para luego realizar un pequeño entrenamiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?