EMOLTV

Beckham admite que debió quedarse en el Manchester United toda su carrera

El actual jugador del Milan volverá por primera vez al Old Trafford, cuando los italianos enfrenten a los "Diablos rojos" por los octavos de final de la Champions.

03 de Enero de 2010 | 10:56 | Reuters

LONDRES.- El ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham dijo el domingo que desearía haberse quedado toda su carrera en el Manchester United y no haber dejado al club para fichar por el Real Madrid de España en el 2003.


Beckham volverá al estadio Old Trafford como jugador por primera vez en su vida cuando su nuevo club, el AC Milan italiano, visite al United el 10 de marzo en uno de los duelos por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.


"Me encantaría haberme quedado en el Manchester United durante toda mi carrera y nunca haber ido a otro lado, pero algunas cosas simplemente no pueden ser", declaró Beckham.


"Fui al Real Madrid y el último año logramos éxitos y lo disfruté, pero me habría gustado quedarme en el Manchester United", agregó.


Beckham luego fue transferido al Los Angeles Galaxy de Estados Unidos en el 2007, y ahora acaba de iniciar su segundo período a préstamo en el AC Milan, con el objetivo de asegurarse un lugar en la selección de Inglaterra para el Mundial de Sudáfrica de este año.


El talentoso centrocampista dijo que sentía envidia por sus ex compañeros del United Ryan Giggs, Paul Scholes y Gary Neville, quienes surgieron de las divisiones juveniles del club inglés junto a él y se quedaron allí toda su carrera.


"Estoy seguro de que todos ellos intentarán patearme si pueden porque estuvimos juntos por muchos años y tuvimos mucho éxito juntos", señaló.


"Fuera de la cancha nos convertimos en amigos y por eso es que fuimos tan exitosos en un club como el Manchester United. Es un testamento para ellos, el club y todo lo que los rodea, no estarían en un club como el United si no fueran personas y jugadores especiales", finalizó el actual jugador del Milan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?