EMOLTV

Nuevo jugador de la U: "Sé que Colo Colo es el clásico rival y al que hay que ganarle"

El uruguayo Álvaro Fernández se transformó de manera oficial en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

04 de Enero de 2010 | 18:30 | Emol
imagen

Fernández toma a la U como una plataforma para llegar al Mundial.

Christian Zuñiga, El Mercurio.

SANTIAGO.- Se acabó la novela sobre el traspaso de Álvaro Fernández. Esta tarde el seleccionado uruguayo fue presentado por la dirigencia de Azul Azul  y se mostró muy contento y entusiasmado por la posibilidad de jugar en Universidad de Chile.


"Lo único que quiero es jugar, estar feliz y sentirme cómodo, pues eso es muy importante para llegar al Mundial", dijo el volante.


Además, Fernández dejó en claro que como buen charrúa los súperclasicos le importan:"Sé que Colo Colo es el clásico rival y al que hay que ganarle". 


El nuevo volante azul le entregó créditos a Mauricio Victorino, compañero de selección y ahora de club, por haberlo motivado con llegar a Chile.  


"Victorino me habló maravillas de la 'U' y eso influyó para que yo tomara la determinación de jugar en Chile", dijo el jugador.


En tanto, el presidente de la institución, Federico Valdés habló sobre la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos de cara al la temporada que se aproxima: "Seguimos las conversaciones con Cobreloa por el tema de Vargas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?