EMOLTV

Chile debuta esta tarde ante México por la Copa UC Sub 17

Desde hoy hasta el sábado 9 de enero se disputará en San Carlos de Apoquindo una nueva versión de este torneo. También participa la selección de Paraguay.

05 de Enero de 2010 | 08:49 | Orbe

SANTIAGO.-La disputa de cuatro partidos  marcarán este martes el inicio de la octava versión de la  Copa UC Sub 17 de fútbol, evento que se disputará hasta el  sábado 9 de enero en el estadio San Carlos de Apoquindo,  organizado por la Universidad Católica.


En el torneo  intervienen tres selecciones nacionales, incluida la de Chile, y cinco equipos.


La "Rojita" hará su estreno esta tarde, desde las 18:30 horas, ante su similar de México en el recinto de San Carlos de Apoquindo.


"Esperamos que sea un torneo limpio, transparente y bien  jugado, en el que la técnica se imponga sobre la táctica para  que nuestros futbolistas tengan nuevas experiencias jugando  al más alto nivel", subrayó el jefe técnico del fútbol  formativo de la entidad universitaria, Rodrigo Astudillo, en  el transcurso de la ceremonia de apertura.


El primer partido de la competencia lo disputarán esta mañana a partir de las 10:00 horas los equipos de Universidad  Católica y Audax Italiano.

Grupo A

Selección de Chile
Selección de México
Universidad de Chile
Chivas de Guadalajara (México)

Grupo B

Universidad Católica
Audax Italiano
Cruz Azul (México)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?