EMOLTV

Mancilla y el 2010: "Otro título de goleo" y "ser considerado en la Selección"

El jugador de Purranque no se achica y pretende repetir su actuación del 2009 en el Toluca y acompañar a Suazo como el segundo "9" de la "Roja".

05 de Enero de 2010 | 10:13 | Emol
imagen

El purranquino quiere seguir rompiendo redes en el fútbol azteca.

AP

SANTIAGO.- Además de la disputa por ocupar el puesto de tercer arquero en el Mundial 2010 entre Chirstopher Toselli y Nery Veloso, la otra pugna interesante es ver quién será el otro "9" además de Humberto Suazo que viajará a Sudáfrica.


Los candidatos claros son dos (Mauricio Pinilla sigue siendo una especulación): Esteban Paredes y Héctor Mancialla. Precisamente éste último quiso desglosar su 2010 donde su meta es clara: jugar la cita planetaria.


"En lo personal creo que será un año muy importante, el Mundial se encuentra cerca y tengo que trabajar fuerte para ser considerado en la Selección", dijo el delantero al diario mexicano Excelsior.


El jugador oriundo de Purranque también se refirió al año que se le viene como jugador del Toluca, donde quiere seguir cosechando éxitos.


"En Toluca quiero hacer un buen torneo y buscar otro título de goleo", anunció el chileno con modismo cada vez más parecidos a los de un mexicano.


“Se mantiene una base en el equipo y eso es muy importante, ya que se han hecho buenos torneos, la continuidad es clave en cualquier plantel y ahora sólo nos queda trabajar para conseguir grandes cosas en ambos torneos"a gregó el jugador, que tendrá que afrontar el torneo local más la Liga de Campeones de la Concacaf.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?